FORGOT YOUR DETAILS?

Tus compras internacionales te van a solicitar un “Shipping Adress” o dirección de envío que nosotros te damos al momento de tu registro

Nombre y Apellido S2N

1345 NW 98th CT, ST2

SHIP2NEXO

MIAMI

FLORIDA

33172 

Tel: +1 (786) 360 2816

A través de nuestra página web, en el botón Regístrate

Al llenar tus datos, nuestro sistema automático te habilitará inmediatamente un casillero en Miami y te enviará al correo que nos proporcionaste toda la información de tu dirección.

Te registras, compras y recibes tus paquetes en la sucursal de tu preferencia.

Una vez tus paquetes hayan sido recibidos en tu casillero el paquete tendrá un tiempo de entrega en sucursal de entre 3 a 4 días hábiles.

Nuestras bodegas en Miami tienes un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm (A excepción de día nacionales de USA).

Ship2Nexo cobra el servicio de flete por peso real o peso volumétrico el que sea mayor al momento de la medición, calcular el costo del flete es muy fácil solo tienes que saber:

  • El peso de tu paquete X el costo de la libra.

*Caso tal creas que tu paquete vendrá en una caja de gran proporción calculas el volumen*:

  • (En pulgadas) Largo X Alto X Ancho / 166 X el costo de la libra

NOTA:

No cobramos cargos extras a tus paquetes.

El peso físico es el que se determina al pesar el paquete en una balanza. El peso volumétrico tiene relación con las medidas del paquete y al espacio que ocupa en el medio de transporte (avión o camión). Por esto, no es lo mismo transportar 5 libras de algo compacto que 5 libras de algo muy voluminoso, especialmente en transporte aeronáutico. Las aerolíneas toman en cuenta el mayor valor entre peso y volumen para aplicar sus tarifas. Así mismo, Ship2Nexo aplica la misma política a paquetes/bultos voluminosos.

El peso volumétrico se aplica, cuando el peso físico es menor al tamaño real del paquete o caja.

Aérea:

1 libra – B/4.00

2 libras en adelante – B/2.75 x lb.

Lo primero que debes realizar es colocar el reclamo al proveedor en la página donde realizó la compra, posteriormente si el proveedor acepta el reclamo el enviara un label para retornar el paquete, el cual es válido dentro de los estados unidos.

Ship2Nexo le ofrece el servicio de envíos internacionales como Courier, para mayor información comuníquese con nosotros.

El cliente deberá cancelar siempre el costo del envió del paquete desde Panamá hacia los estados unidos

Es posible que la tarjeta de crédito que usted intentó usar para la compra no tenga validez fuera de su país. Por favor verifique con su banco que la tarjeta sea una tarjeta internacional. La mayoría de las tiendas en USA sólo aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo tanto, para hacer compras en tiendas en USA deberá obtener una tarjeta internacional.

El proceso de recolecta de mercancía con USPS no funciona como un servicio de Courier Privado. USPS es un servicio de correo regular que no realiza entregas puerta a puerta. Las notificaciones de entrega pueden tomar en algunas ocasiones de 24 a 96 horas posterior a la fecha indicada como entregada en nuestra bodega en Miami, en muchos cuando su paquete indica “entregado” es que se encuentra en la oficina de USPS más cercana a nuestra dirección para su posterior entrega.

TOP